Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Valentinee Store E.I.R.L podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

Cambio por satisfacción:

Valentinee Store E.I.R.L no hará cambios ni devolución  cuando los productos sean compras en situación de “OFERTA” o “DESCUENTOS”. 

Valentinee Store E.I.R.L entrega un plazo de 3 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo gestionvalentinee@gmail.com. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

Valentinee Store E.I.R.L se reserva un plazo de 4 días hábiles para realizar devoluciones de dinero.

Al solicitar un cambio Valentinee Store E.I.R.L  se reserva el derecho a respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.

El cliente podrá optar a una giftcard valida por tiempo ilimitado, con monto igual al producto a cambiar o devolver en caso de que no se sienta satisfecho con el inventario disponible.

Garantía Legal:

El cliente puede cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Todo solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo gestionvalentinee@gmail.com, indicando:

- Nombre

- Número de orden

- Imágenes del/los producto/s

- Solicitud

Errores de envío o fallas en productos:

Valentinee Store E.I.R.L  se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 3 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a gestionvalentinee@gmail.com.

QUINTO

ENTREGA DEL PRODUCTO

Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser elegidas por el cliente entre las opciones ofrecidas en el sitio web www.valentinee.cl